miércoles, 26 de marzo de 2008

Tortugas (7).

5 comentarios :

observer dijo...

Qué curioso lo de las tortugas, precisamente desde hace un tiempo la palabra que con más orgullo utilizo para definirme es "procrastinación", lo cual es muy tortuguil :-)

... dijo...

Qué me va usted a contar...
Creo que me voy a hacer una camiseta que ponga "Festina lente" o "Apresúrate despacio".
Sólo una objeción: ¿por qué utilizar "procrastinar" en vez de "posponer", "aplazar", "diferir", "postergar", "retrasar", "retardar"?
¡Afrontemos con orgullo nuestro tortuguismo!

Anónimo dijo...

acojona la tortuga abierta echando fuego por la boca y asiendo amenazadora un... lo que sea.
tortuga maligna abierta en canal...te veo en mis pesadillas.

diminuta dijo...

yo me uno a la defensa de la denominación procrastinar, porque su correcta pronunciación y explicación de su uso supone siempre un retraso añadido de dos minutos sobre cualquier obligación.

... dijo...

Estoy ocupadísimo, así que voy a contestar a estas entradas :b

Xabi: tranquilo, Gamera es bueeena. En serio, es amiga de los niños.

Diminuta: pequeño/gran razonamiento. Si sumamos a la conversación los verbos que he propuesto, la cosa ya casi da para un café.