miércoles, 26 de marzo de 2008

Tortugas (7).

5 comentarios :

observer dijo...

Qué curioso lo de las tortugas, precisamente desde hace un tiempo la palabra que con más orgullo utilizo para definirme es "procrastinación", lo cual es muy tortuguil :-)

... dijo...

Qué me va usted a contar...
Creo que me voy a hacer una camiseta que ponga "Festina lente" o "Apresúrate despacio".
Sólo una objeción: ¿por qué utilizar "procrastinar" en vez de "posponer", "aplazar", "diferir", "postergar", "retrasar", "retardar"?
¡Afrontemos con orgullo nuestro tortuguismo!

el xabier no ocupa lugar dijo...

acojona la tortuga abierta echando fuego por la boca y asiendo amenazadora un... lo que sea.
tortuga maligna abierta en canal...te veo en mis pesadillas.

diminuta dijo...

yo me uno a la defensa de la denominación procrastinar, porque su correcta pronunciación y explicación de su uso supone siempre un retraso añadido de dos minutos sobre cualquier obligación.

... dijo...

Estoy ocupadísimo, así que voy a contestar a estas entradas :b

Xabi: tranquilo, Gamera es bueeena. En serio, es amiga de los niños.

Diminuta: pequeño/gran razonamiento. Si sumamos a la conversación los verbos que he propuesto, la cosa ya casi da para un café.