martes, 1 de diciembre de 2009

Más raro que una tortuga verde.

Últimamente me da mucha pereza leer los suplementos semanales de los periódicos. Cada vez los entiendo menos y me cabrean más. Por eso a veces se me escapan fotos como esta del XLSemanal, "la revista en español de actualidad, divulgación y estilo de vida de mayor tirada mundial" (Arturo Pérez-Reverte, Juan Manuel de Prada, Carlos Herrera, Paulo Coelho... y Punset). Pero diminuta ha tenido la gentileza de enviármela y me ha parecido un retrato perfecto de la situación.

4 comentarios :

Manuel Guisande dijo...

Vaya hombre, pues sí que me lo pones bien con es de que no te gsutan los monográficos, trabjando yo en eso desde hace más de 10 años en La Voz de Galicia. Ya me veo yo pidiendo de comer en tu casa. Un abrazo buen amigo

observer dijo...

biutiful

Manuel Guisande dijo...

Sí, tu sigue así. Aunque me da que a aprtir de ahora te encantan los uplementos. No sabes eso de ¿y cómo usted llego aquí? "Información privilegiada" Tu espera a que haya callos en tu casa y vete poniendo un plato de más Ah, y nada de garbancitos y más garbancitos, callitos y más callitos que de parvos vamos servidos cuando vienen los de Madrid. Un fuerte abrazo amigo.

... dijo...

Es bien sabido que mi apreciado y admirado observer tiene aún más tirria que un servidor a algunos dominicales. Personlamente, me gusta el ABCD.

Reitero: "Cada vez los entiendo menos". En este caso a usted, Sr. Guisande. No sé a qué se refiere con lo de la información privilegiada y en mi casa lo que nos gusta son los garbanzos, el chorizo y mojar pan en la salsa. La verdad es que mi madre compra los callos en una tasca y añade muchísimos garbanzos. Puede comerse todos los callos.

Otro abrazo para usted.