miércoles, 22 de julio de 2009

Lacoru te es así (6).

... y Citania te es así.

Citania (del port. citania) f. Ciudad fortificada, propia de los pueblos prerromanos que habitaban el noroeste de la Península Ibérica.

7 comentarios :

cesarito dijo...

es maravillouso! un algo de performance, un mucho de action-painting, un deje de arte conceptual, aroma kitsch, autoreferencialidad, quizás un modo ñapas de cadáver exquisito...

¿qué me dices del "urban shopping paradise"?

cesar (no tan) ito dijo...

por cierto, haces bien en llevar la cámara en tus derivas por la coru: yo nunca lo hago, y se me escapan imágenes shockeantes a gogó. Supongo que has leído sobre los urbanistas situacionistas, cuyo modo de ver la city es muy parecido al tuyo. ¡Si hacemos una revolución, que sea divertida!

... dijo...

¡HELL YEAH!

Casi todas mis fotos coruñitas están hechas con el móvil, aquí te pillo aquí te capto.

Soy monstruosamente puntilloso con los distintos formatos fotográficos y me mola mazo la cutrez - urbano - guerrillera del móvil para estos menesteres.

c dijo...

"es amor a dolor" WAU nunca lo había pensado, es la hostia, vaya hayazgo por tu parte, estoy impresionado. GRACIAS INFINITAS

Vic dijo...

De rien...avec plaisir.
Yo tb me uno a la cruzada del tabaco, aunque lo llevo mal: al principio con el desfase de precio lo racioné hasta bajar a medio paquete...a la primera bajada de guardia por la memez más tonta, me relajé...ayer bajé dos paquetes y medio...
Estoy con César el cutre-painting de molde sobre el bloque desnudo queda de lo más arty...así a lo naranja mecánica...un hallazgo.
Isela y yo tb utilizamos la cámara del móvil....tiene su aquel.

observer dijo...

with your kind permission., voy a usar esta imagen en mi blog. me gusta interpretarla desde la óptica del simulacro.
Compartir es vivir ! :-D

... dijo...

Maiplexa, Mr. Observer. El rótulo en cuestión ya ha sido mancillado en la vida real, así que mejor quedarse con este simulacro.