viernes, 12 de junio de 2009

Motivos para viajar.

Motivos para viajar es una serie de fotos que inicié allá por el año 2000. Consiste en perderse por carreteras secundarias, siempre como molesto copiloto incapaz de interpretar un mapa, en busca de topónimos que sugieran un posible motivo para viajar. Al mismo tiempo, fotografiar cada cartel es el motivo de un viaje. Utilizo la cámara automática más cutre que había en el mercado en aquel año y sufro sus excentricidades y las barrabasadas del revelado industrial. En breve subiré otras perlas del Noroeste. Disfruten del viaje.

4 comentarios :

Rabino dijo...

Suena bien. Veo en las otras fotos que su señoría incluyó una foto del letrero de Artes. Que sepa usted que es muy buena tierra, muy ácida, que da unas excelentes lechugas e inmejorables tomates. Además de ser puerta al monte do castro, lagoa de vixán y otras excelencias barbanzonas. deseo fervientemente que haya usted disfrutados de tales maravillas.

Anónimo dijo...

Soy Ferreirós y te digo que también soy barbanzano y que el otro día fui a uno de esos cursillos inútiles-puro trámite en que una tía nos desgranaba las glorias del márketin y una cosa llevó a la otra y una señorita solidaria dijo que nadie había echo cremas protectoras para albinos y una cosa llevó a la otra y se llegó a la conclusión de que el gobierno no se ocupaba de esa pobre gente. Chorizos albinos.

... dijo...

Si pones "casas rurales ribeira" en gúguel sale mi foto del cartel de ARTES.
Ambos sois perfectos ejemplos de ello.

Estimado Ferreirós:

Te echamos mucho de menos en la ópera: estamos currando en "O esquío esperto", adaptación en galego de una ópera pra nenos de Nino Rota. En respuesta a tus amable mensaje, te diré que uno de mis sueños de grandeur adolescente era montar una banda de rocanrol llamada MARKETING. Incluso escribí una letra sobre un albino que quería ser surfista y sólo podía practicar de noche. Te cedo los derechos para un temazo.

Rabino dijo...

Tio, lo del albino surfista es la repera: manda la letra por email ya!