viernes, 29 de mayo de 2009

Erografía y pornotismo (1).

Un gran cuadro con una gran historia:
El origen del mundo. Gustav Courbet, 1866.

Arte o excitación, insinuar o mostrar, sensualidad o genitalidad, etcétera. Cada uno sabe bien lo que le hace cosquillas, así que nos saltaremos ese paso.

Si para algo ha servido la Red es para ofrecernos a manos llenas ;) esas otras imágenes a las que antes rara vez teníamos acceso, ya sea por pertenecer al ámbito privado o por estar dirigidas a un público supuestamente minoritario. Como al final todo cansa, es difícil encontrar fotos que consigan llamar la atención del espectador (un servidor, al menos) sin recurrir al "más difícil/raro/extremo todavía". Pero a veces ocurre. Buscando la tira de Mafalda del membrillo psicodelico encontré estas fotos en una página llamada directamente el rey de la almeja. La potagonista las define como "la evolución psicodélica de mi pelona". Forma parte de una serie de crónicas, son unas 15 fotos y merece la pena ver algunas en grande. Ahí va una, sigan los enlaces y lean la historia los curiosos.

El origen del mundo, versión 2.0.

Acabo de descubrir que rizando el rizo ;) pasó a sentarse directamente sobre el escáner en su siguiente crónica. Genial.

4 comentarios :

Nijinsky dijo...

Acabo de leer tu comentario en Rey Almeja, y me sorprendí (también me reí) leyendo este artículo.
Me hizo gracia en especial la etiqueta "errorismo". Creo que eso es lo que estoy perpetrando, pero tampoco estoy muy segura del significado que le das... :P

Y fíjate que me encanta el buen encuadre y tal, pero nunca me imaginé que alguien pudiese considerarlo arte, aparte de yo misma :)

Genial entrada, sin ninguna falta de ortografía (soy muy maniática). ¡Gracias! Un saludo.

PD: sobre la cámara, lamento decirte que fue a peor, y en un arranque de rabia la tiré por la ventana. Afortunadamente no hubo victimas mortales.

Anónimo dijo...

Nijinsky creída :P con lo que te gustan estas cosas.

Eso si, en el blog encontrareis algo mas que fotos curiosas, mas de un articulo vale realmente la pena.

m-glan-de dijo...

fantástica la wikilista de parafilias. No tenía ni flowers de tanta "enfermedad." Fantástico el androidismo y la audiolagnia
XDDDD

... dijo...

¡Ay! Lástima de cámara... Aunque supongo que eso da aún más valor a esas fotos: ahora sí que son irrepetibles ;)

"Audiolagnia: Excitaciones lingüísticas. El estímulo principal proviene de la audición". Creo que ya sé qué contestaré cuando me pregunten qué tipo de música hago XD