viernes, 4 de julio de 2008

Mi mamá me mima.


No sé en qué año fue. Tenía mucha curiosidad por escuchar a Vainica Doble y apareció una cinta suya entre las ofertas del Discoplay. Fue amor a primera escucha y eso que el disco es una rareza dentro de la ya de por sí "poco convencional" carrera del dúo. Por si fuera poco, a la version en cassette le faltan dos canciones ("Guru Zakun Kin Kon" y "Fulgencio Pimentel"). En las navidades de 1997, mi madre me regaló "Carbono 14", pero lo cambié por "Taquicardia". En todos sus discos he descubierto canciones preciosas pero ninguno me ha gustado tanto como "1970". Mi madre lleva un par de meses haciéndome un regalo que llevaba mucho tiempo esperando, una versión "real" de esa portada, del tamaño de un carpeta de LP.


3 comentarios :

San Juan Con Miedo dijo...

a mí tb me sorprendieron gratamente a través de unos cedeles de esos de saldo... "todas sus grabaciones para ópalo"...

http://motherfuckerama.blogspot.com/2008/05/quin-le-pone-el-cascabel-al-gato.html

eso sí, lo de tu madre es para sacarse el sombrero, porque decir que lo borda es evidente

un saludo

Hematocrítico dijo...

Qué madre crack! Recordemos que recientemenete la empatanaste y fue quien de tejerte un muñeco de vudú espectacular.

... dijo...

A ver si la ojo-meneada me envía una foto del vuduñeco (como prometió) y hago un "Mi mamá os mima" con otra preciosidad que le hizo a Patricia.